jueves, 13 de julio de 2017

PROFESORADO ON LINE de ChI Kung Terapéutico

PROFESORADO ON LINE 
de ChI Kung Terapéutico

Desde cualquier lugar del mundo 🌎
• Idioma Español
• Clases Interactivas en Vivo 
+ Videos de Práctica

• 9 meses cada nivel 

• Formación continua 


Cierre de inscripción: 20 de julio 2017

Inicio de clases: 6 de Agosto 2017



CUPOS LIMITADOS. 
REQUIERE INSCRIPCION PREVIA.





  

Fundadora y Tallerista de la  Escuela Camino Interior. 

Profesora y Terapeuta de Chi Kung Medicinal Terapéutico y Chi Kung Bioenergetico, que combina en sus enseñanzas la experiencia tradicional y contemporánea y la sabiduría taoísta y budista. Formada con maestros de China, España, Francia y Argentina. 
Es Miembro de la Chinese Health Qi Gong Association, 3º Duan y está formada en las distintas técnicas que la Asociación enseña por todo el mundo. 

Maestra de Reiki, ha estudiado técnicas como Auriculoterapia, Reflexología, Limpieza energética chamanica y a través del Sahumo, E.F.T. (Técnica de Liberación Emocional), Armonización con cuencos tibetanos y Gongs, Respiración ovárica Alquímia Femenina, Sexualidad Sagrada y Masaje de Liberación Emocional, Raja Yoga o Yoga de la Meditación, entre otras disciplinas. 

Es diplomada en Medicina Alternativa: Terapias Complementarias y Medicinas no tradicionales de la Universidad de Belgrano y Licenciada en Administración de Empresas de la Universidad de Buenos Aires. 

Se dedica al estudio de diferentes terapias, profundizando cada vez mas sus conocimientos en el manejo de terapias energéticas y vibracionales para la liberación de los bloqueos que los seres humanos acumulamos durante nuestra vida, para compartir sus saberes y descubrimientos con quienes busquen alcanzar un estado de libertad y felicidad, de plenitud y conciencia en su vida. 

Buscadora incansable, terapeuta, artesana, alquimista, despertadora de dones y propósitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario