jueves, 7 de julio de 2016

TALLER DE CHI KUNG PARA NIÑOS Y ADULTOS JUNTOS


Comenzamos las VACACIONES DE INVIERNO compartiendo una actividad familiar!!

TALLER DE CHI KUNG 
PARA NIÑOS Y ADULTOS JUNTOS

Sábado 16 de Julio 16:30 a 18:00 hs.


Niños de 6 a 12 años 
acompañados por un adulto 
(mamá, papá, abuelo/a, tío/a) 


Los niños que practican Chi Kung o Qi Gong Terapéutico fortalecen el sistema inmunitario y se vuelven resistentes a la gripe y el resfrío. Equilibran sus emociones y logran calma mental. 



La práctica de Chi Kung sirve para desarrollar el esquema corporal y alcanzar una mejor orientación espacial de todas las partes de su cuerpo. Además fortalece su capacidad de atención y lo inicia en el conocimiento interior de su organismo y ayuda a mejorar el rendimiento escolar, incrementando la capacidad de atención, de concentración y la memoria

Les otorga una conexión de suma importancia entre el cuerpo y sus emociones.

Los ejercicios de Chi Kung son fáciles de aprender y aplicar correctamente.

Con ejercicios simples y entretenidos, trabajaremos las principales funciones del cuerpo, los pulmones, el corazón, la vista, el equilibrio, así como también distintas emociones como, los ataques de cólera, la timidez, la indecisión, la falta de voluntad


En estos tiempos en los que resulta difícil estar disponibles para los hijos, esta práctica desarrollará su conexión con ellos y también lo ayudará a reencontrar al propio niño interno. 

Niños y Adultos disfrutando juntos de esta disciplina milenaria para la salud, tanto física como emocional, en un ambiente relajado y lúdicoen el que serán partícipes de una experiencia inolvidable para la construcción de personalidades plenas y felices.

Una actividad familiar, que desarrollará una amorosa conexión entre el niño y el adulto, además de fomentar el cuidado de la salud, dejándoles para el futuro un legado invaluable. 


Aporte Consciente y amoroso sugerido


CUPOS LIMITADOS. 

REQUIERE INSCRIPCION PREVIA POR MAIL: 
chikungparatodos@hotmail.com



Prof. Mirta Carri 
Miembro de la Chinese Health Qi Gong Association  
Maestra de Reiki USUI 
Posgrado en Medicina Integrativa
4797-0238 / 156-095-3650 
chikungparatodos@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario