martes, 7 de junio de 2016

Taller de Chi Kung de Invierno: Equilibrar nuestras emociones.


La energia de Riñones y Vejiga, sanar los miedos y las fobias.
NUEVA FECHA
DOMINGO 26 DE JUNIO 

de 10 A 13 hs.


En invierno las emociones se vuelven intensas, profundas y descontroladas. Estamos en momentos de crisis como humanidad y es imperioso, hacernos de herramientas que nos devuelvan la calma.

A veces, cuando les sugiero hacer este taller, me responden, yo no tengo problemas en los riñones... y es muy probable que así sea... pero, mi pregunta es si te sentís labil, frágil emocionalmente o que estas como en una montaña rusa en la que no podes hacer pie...

Los riñones, el elemento agua esta relacionado con lo emocional, y en estos tiempos, todos estamos siendo emocionalmente frágiles.
Por eso, te espero para equilibrar esa energía, y tener claro que podemos hacer para sentirnos mejor.

Para prevenir las enfermedades relacionadas con los riñones, como artritis, diabetes, cáncer, infecciones urinarias, infertilidad, asma, entre otras, además de la emoción del miedo y las fobias.

Porque practicar CHI KUNG Terapéutico para fortalecer nuestros RIÑONES?

Los órganos internos son mucho más que partes de cuerpo según la medicina china. Son complejos sistemas que envuelven aspectos de la mente, el espíritu y las emociones. No solo cada órgano tiene sus propias funciones físicas, sino que también poseen funciones al nivel invisible de la energía o chi.
Cada órgano está relacionado con un tejidos un sentido, un sabor, un sonido, un factor climático y una dirección, entre tantos factores que se encuentran organizados dentro de la Teoría de los Cinco Elementos de lafilosofía china.
La energía del riñón es la que corresponde a esta época del año en el hemisferio sur, el invierno. Junto con la vejiga, su par complementario, el riñón lleva a cabo importantes funciones en el cuerpo humano y la circulación energética.

Imparte: Mirta Carri, Directora y Profesora de la Escuela Camino Interior.
Ha estudiado Chi Kung Terapéutico, siguiendo la experiencia tradicional y contemporánea y la sabiduría taoísta y budista con maestros de China, Francia, España y Argentina. Es Miembro de la Chinese Health Qi Gong Association y está formada en las distintas técnicas que la Asociación enseña por todo el mundo.

Fecha: Domingo 26 de Junio.
Horario: 10 a 13 hs. Total: 3 horas.
Lugar: Buenos Aires. Informamos dirección exacta una vez confirmada la inscripción.
No se repite en el año.
CUPOS LIMITADOS.
Es necesario inscribirse por mail a: chikungparatodos@hotmail.com
Informes e inscripción: Chikungparatodos@hotmail.com
Lunes a viernes de 13 a 18 hs. al 47970238
Laoshi Mirta Beatriz Carri

No hay comentarios:

Publicar un comentario